Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores lentes de contacto para personas que practican deporte?

Respuesta: 

Su  elección de lentes de contacto debe tener en cuenta su estilo de vida y seguridad. En función del tipo de deporte que practique, tenga en cuenta las siguientes sugerencias: Las lentes blandas suelen permanecer mejor colocadas que las lentes permeables al gas o las gafas. El <em>squash </em>es especialmente peligroso para los ojos, ya que la pelota tiene el tamaño perfecto para encajar en la órbita del ojo (la depresión ósea del cráneo donde se encuentran los ojos), de modo que necesita llevar gafas protectoras si usa lentes de contacto. Probablemente las lentes de contacto no son la opción ideal para nadar, ya que tendría que utilizar gafas de natación herméticas para evitar que se desplacen (incluso algunas personas creen que la infección ocular se debe principalmente a llevar puestas lentes blandas mientras se nada). Dado que va a necesitar llevar gafas, probablemente merezca la pena invertir en unas gafas de natación graduadas y así no tendrá que preocuparse por perder sus lentes de contacto. 

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.