

Tu primera cita suele durar alrededor de una hora.
Una simple visita podría evitarte años de frustración. Comprobaremos tu audición para saber si oyes bien y para darte la mejor solución. Además, puedes confiar en que solo te recomendaremos lo que necesitas. Así que, si te preocupa tu audición, ven a nuestro centro auditivo, estamos aquí para lo que nos necesites.
La audición de cada persona es diferente. Por eso utilizamos una serie de técnicas y la tecnología más avanzada para poder adaptar los cuidados auditivos a tus necesidades individuales.
Esto es lo que suele ocurrir durante un examen auditivo de Specsavers:
Si tienes más de 50 años, es importante que te hagas un examen auditivo con regularidad. Te recomendamos que te hagas uno cada año si tienes más de 40 años, o cada dos años si tienes menos.
Podemos realizarte una evaluación auditiva completa de forma gratuita, y hablaremos contigo de las posibles opciones si tienes una pérdida auditiva. Y sin obligación de comprar audífonos.
Términos y condiciones
Evaluación auditiva completa gratuita realizada por uno de nuestros profesionales cualificados. Sin obligación de comprar audífonos.