Los exámenes auditivos gratuitos de Specsavers facilitan el seguimiento de tu salud auditiva. Te haremos una prueba de audición gratuita para saber lo bien que oyes y sugerirte la mejor solución. Puedes confiar en que solo te recomendaremos lo que necesitas. Estamos aquí para ayudarte, así que, si te preocupa tu audición, no tienes más que pasarte por el centro*.
¿Quién puede hacerse un examen auditivo gratuito?
Los exámenes auditivos en Specsavers son gratuitos para todo el mundo. Si crees que tienes problemas de audición o si necesitas una revisión, podemos hacerte una evaluación auditiva completa, hablar contigo sobre las opciones que tienes si tienes problemas de pérdida de audición y, lo más importante, no tienes obligación de comprar un audífono.
¿Están disponibles los servicios de audiología en tu zona?
Los servicios de audiología solo están disponibles en el centro de Benidorm
¿Debería hacerme un examen auditivo?
Merece la pena someterse a un examen auditivo si notas algún cambio en tu audición, independientemente de tu edad. En la mayoría de los casos, la pérdida de audición se produce gradualmente, por lo que no siempre es fácil darse cuenta de que no se oye tan bien como antes. Sin embargo, hay algunos signos a los que puedes prestar atención y que indican que podrías necesitar un examen auditivo.
¿Qué ocurre en un examen auditivo?
Un examen auditivo gratuito en Specsavers te permite saber si oyes bien, así como evaluar la salud de tus oídos.
Durante un examen auditivo, tu audiólogo:
- Comprobará la salud general de tus oídos
- Realizará pruebas de audición
- Te aconsejará sobre los cuidados posteriores y los pasos a seguir en función del resultado del examen
En Specsavers, los exámenes auditivos son totalmente gratuitos y sin obligación de comprar un audífono.
¿Y si necesito audífonos?
Si los resultados de tu examen indican que necesitas un audífono, el audiólogo te explicará todas las opciones adecuadas para ti. También puede tomar un molde de tu conducto auditivo para que el ajuste del nuevo audífono sea perfecto. Esto podría durar unos cinco minutos y es totalmente indoloro.
En algunos casos, los audífonos pueden adaptarse el mismo día del examen. Se programarán según tus necesidades y nos aseguraremos de que sepas cómo utilizarlos antes de salir del centro. También planificaremos una cita de seguimiento a las cuatro semanas para comprobar que todo va bien y ajustar tus audífonos si fuera necesario. Tu audiólogo te explicará todos los detalles durante la primera cita.
Términos y condiciones
Un examen o revisión auditiva realizada por uno de nuestros audiólogos cualificados es gratis. No hay obligación de comprar un audífono. Las evaluaciones auditivas podrían ser de pago. Solicita más información en en el centro.
*Actualmente, los servicios de audición solo están disponibles en Benidorm.