Atención al cliente

Compromiso con el consumidor

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra en Specsavers. Si tienes algún problema en los tres meses posteriores a la fecha de compra, te lo solucionaremos sin ningún tipo de objeción. Esto no afecta a tus derechos legales. Solicita información en tu óptica.

Contacto

Si deseas consultarnos acerca de los productos o servicios que proporcionamos en cualquiera de nuestras ópticas, debes ponerte en contacto directamente con la óptica para garantizar que tu duda se resuelva lo antes posible. En este momento no podemos atender consultas por correo electrónico.

Cada óptica Specsavers es propiedad de uno o más directores, que son los responsables de su funcionamiento diario y del servicio profesional que proporciona. Se pondrán en contacto directamente contigo en cuanto la óptica reciba tus comentarios. Haz clic aquí para encontrar tu óptica más cercana.

Mi información personal

Tratamos tu información personal con sumo cuidado.

Puedes encontrar más información sobre cómo usamos y protegemos tu información personal en nuestra política de privacidad. Puedes leerla aquí.

Puedes dirigirte a tu óptica local si quieres que actualicemos tu información personal, cambiar tus preferencias o necesitas solicitar una copia de tu graduación.

Si en la óptica no pueden atender tu solicitud, o prefieres ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, solicite aquí.