7 por 6 en cajas de lentes de contacto

Consigue lentes de contacto gratis con tu tarjeta Loyalty+. Cada vez que compres lentes de contacto para un mes (por cada ojo), conseguirás un sello en tu tarjeta. Cuando hayas reunido seis sellos, te daremos gratis lentes de contacto para otro mes.

Y aún mejor, con tu tarjeta Loyalty+ también te ofrecemos  una revisión visual para lentes de contacto gratis y un 20% de descuento en gafas.

Términos y condiciones de la oferta

Compra seis meses de productos de uso diario o mensual y recibirás un descuento equivalente a un mes en tu próxima compra. El mes de producto gratis debe tener la misma graduación y ser para el mismo cliente. Requiere graduación reciente. La revisión visual incluida no es canjeable por dinero en efectivo. No hay reembolso disponible para productos o servicios visuales adquiridos con anterioridad. Los beneficios de la tarjeta Loyalty+ solo pueden ser canjeados por la persona que usa la tarjeta. Las tarjetas completadas no son transferibles. Los beneficios de la tarjeta Loyalty+ no son canjeables por dinero en efectivo ni acumulables a otras ofertas. El 20% de descuento en gafas es válido para las gamas a partir de 89€. Cargo adicional para otras opciones extra. Specsavers España Franchisor S.L. (con CIF B84536291 y oficina registrada en calle Pradillo, 5, planta baja, 28002, Madrid, España) es responsable de esta oferta.